Vídeo: Remedios caseros para reducir los gases.

Debemos tener mucho cuidado con los alimentos que ingerimos, ya que estos pueden provocarnos un problema en el sistema digestivo trayendo como consecuencia los gases estomacales.

Los gases en la gran mayoría de los casos son provocados por comer muchos alimentos picantes, inclusive también el estrés. Además estos gases fácilmente pueden venir acompañado de olores repugnante derivado de los alimentos que ingerimos diariamente. La leche entera nos produce muchos gases, igualmente el estreñimiento, y quien tiene este padecimiento está más propenso a traer consigo estos gases. Con estos remedios caseros podrás controlar la producción de gases.

Vídeo: Remedios caseros para reducir los gases.

Aquí podrás ver varios remedios que puedes realizar en la comodidad de tu hogar, Pero en el siguiente vídeo veras un detalle un poco mas amplio de cual es la causa de los gases y remedios naturales para curarlos.

El Perejil. Puedes consumirlo en los alimentos, así sea fresco o seco, es un remedio muy eficaz.

Zumo de limón. Con tan solo tomar el zumo de limón después de cada comida podrás aliviar el malestar.

El Jengibre. Solamente tienes que utilizar la raíz de jengibre, rallarlo y preparar un té, tomarlo antes de las comidas.

problemas-de-gases Vídeo: Remedios caseros para reducir los gases.

Te de diente de León. Ayuda bastante a la digestión, así evitaras el exceso de gases, debes beberlo antes de las comida.

Infusión de Anís. El anís termina con los gases, inclusive con el dolor estomacal. En una taza de agua hirviendo agregaras 1 cucharada de anís, debes tomarlo todos los días, así será más efectivo para la digestión.

Fuente e imagenes : mejorconsalud.com