Usted tiene dolor de cabeza frecuentes, calambres musculares, uñas quebradizas y el cabello reseco?

Está comprobado que varios minerales y la deficiencia de vitamina pueden causar numerosos problemas de salud. Estos 5 síntomas comunes están relacionados con la deficiencia de vitamina / mineral:

CALAMBRES MUSCULARES Y DOLOR DE CABEZA – DEFICIENCIA DE MAGNESIO.

Más del 75% de estadounidenses tienen deficiencia de magnesio, pero no son conscientes de ello. El magnesio es un mineral esencial que es responsable de la función apropiada del cerebro, los nervios y los músculos. Además, alivia el dolor de cabeza y le proporciona una buena noche de sueño. Si usted es deficiente de magnesio, se debe consumir más repollo y la col rizada. También se recomienda que agregue sal de Epsom que su baño caliente. Esto mejorará sus niveles de magnesio que se absorben fácilmente a través de la piel.

ACNÉ – DEFICIENCIA DE ZINC.

El acné puede ser un signo de deficiencia de zinc. El zinc juega un papel muy importante en su salud de la piel y regula la secreción de sebo. Tomar 30 mg de zinc diariamente para deshacerse del acné y mejorar su cutis. Las semillas de calabaza son una excelente fuente de zinc.

UÑAS QUEBRADIZAS Y CABELLOS SECOS Y OPACOS – DEFICIENCIA DE VITAMINA B7.

La vitamina B7 o biotina es esencial para el cabello y uñas fuertes. Su deficiencia es rara, pero cuando ocurre, conduce a la pérdida de cabello, el cabello seco y uñas quebradizas. Coma más alimentos ricos en vitamina B7 para mejorar la uña y la salud del cabello.

CABELLO DÉBIL – DEFICIENCIA DE HIERRO.

El hierro ayuda a producir glóbulos rojos que transportan el oxígeno por todo el cuerpo. Si experimenta pérdida repentina del pelo o la piel se vuelve inusualmente delgada, entonces usted puede tener deficiencia de hierro. Consumir más alimentos ricos en hierro.

HINCHAZONES BLANCO – ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES.

Si usted nota las pequeñas hinchazones blancos en los dedos y las muñecas en sus manos, puede indicar falta de ácidos grasos esenciales en el cuerpo. Por lo tanto, usted debe consumir más alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, incluidos los peces, mariscos, aceites de pescado y frutos secos.

Comparte este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.