Usted debe hacer estas 3 cosas antes de lavarse el pelo! Entérate!

Antes de sumergir el cabello y comenzar el lavado, hay muchas cosas que puede hacer para la salud y la belleza del cabello. Con procedimientos simples su pelo será brillante y hermoso.

Descubrimos lo que puede hacer por su cabello antes de lavarlo. El tratamiento con aceite caliente antes de lavar el cabello es siempre una buena idea. No sólo va a hacer que tu cabello sea brillante, también saludable.

Usted debe hacer estas 3 cosas antes de lavarse el pelo! Entérate!

Usted debe hacer estas 3 cosas antes de lavarse el pelo! Entérate!

Mezclar los dos tipos de aceite – por ejemplo, almendras y aceite de oliva. Puede agregar cápsulas de vitamina E en aceite para evitar la caída del cabello. Calentar el aceite y masajear suavemente con la corona, y aplicar gradualmente el aceite a las puntas del cabello. Envuelva el cabello en papel de aluminio, y luego con un paño y dejar actuar 20 minutos.

Nunca lave el cabello con agua hirviendo, porque va a ser áspera y seca. La hora antes del lavado es ideal para nutrir el cabello, así que tome una mascarilla nutritiva.

Mezclar el huevo y yogur. La mezcla, se aplica en el cabello. Se debe permanecer durante 20 minutos, luego lavar el cabello.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Fuente: yourhealthypage