Última Hora: Si Usas Esta Pasta Dental… ¡Tírala Por La Ventana Ahora Mismo! ¡Nunca Pensé Que Esto Podía Pasar!

Cuando sepas lo que nos han estado ocultando todo este tiempo quedaras realmente impactado y te aseguro que no querrás volver a lavarte los dientes más con esto. Es importante leer como la pasta dental puede traernos complicaciones en la tiroides, la fertilidad y el cáncer.

Además de esto, te contamos como la Administración de Comidas y Drogas ha emitido una advertencia y la prohibición de alimentos y productos que contengan un poderoso agente antibacteriano llamado triclosán.

Así que lee hasta el final y descubre por ti mismo la verdad de estos productos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

La FDA (Food and Drug Administration) ha emitido últimamente una advertencia señalando que van a poner una prohibición sobre el triclosán, un común agente anti-bacterial empleado en jabones, limpiadores, juguetes, productos cosméticos y pastas bucales.

Esto ha sido probado y determinado como un químico que tiene una alta peligrosidad para la salud y con grandes efectos secundarios.

El dentífrico “Colgate Total” es solo uno de los múltiples productos que tienen triclosan como ingrediente activo.

Conforme anuncio efectuado por Andrea Fischer, portavoz de la FDA indica, “Basados en evidencia a nivel científico, el balance entre beneficios y riesgos es favorable para estos productos”.

“Los riesgos del triclosán (y un químico antibacteriano relacionado con el triclocarban) son muchos”, de acuerdo el Consejo de Defensa de Recursos Naturales en declaración.

“Es un disruptor endocrino, lo que quiere decir que interfiere con escenciales funciones hormonales, lo que puede afectar de forma directa al cerebro, aparte de los sistemas reproductivo y también inmunitario”.

“Específicamente, el químico altera la tiroides, la testosterona y la regulación de estrógenos, creando una serie de inconvenientes, el cual incluye desde la pubertad prematura, mala calidad del esperma, infertilidad, obesidad y cáncer”, sigue la declaración.

Además, en estudios realizados se comprobó que este tipo de químico puede conducir a dañar el aprendizaje y la memoria, provoca alergias y desgastar la función de los músculos.

Incluso, tiene un impacto durante el desarrollo del embrión, lactancia y también la niñez ya que los daños pueden ser severos, dando como resultado daños permanentes.

Por favor, comparte esta información y asegúrate de siempre validar tu pasta dental…

Estos consejos son sólo para fines informativos y educativos. Mundo Remedios no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

El New York Times se hace eco de la información 

Información Externa Acerca de esto

Estos Enlaces tambien presentan la Información

Nota: ACTUALIZACION:

Información Sobre Colgate y El Triclosan

Esto es lo que ha publicado Colgate Sobre el Producto:

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.