¿Tiene artritis y dolor en las articulaciones? Prueba estos remedios populares!

Dolor en las articulaciones es un fenómeno muy incómodo, provoca numerosas dificultades durante el trabajo o hacer algunas tareas en casa. En algunas personas, el dolor aparece después de un largo y duro día y desaparece después de descansar.

Pero este tipo de dolor puede ser de carácter crónico, asociado con enfermedades de las articulaciones, por ejemplo, artritis.

Si usted sufre de dolor en las articulaciones, usted sabe muy bien que los medicamentos estándar sólo proporcionan un alivio temporal.

¿Tiene artritis y dolor en las articulaciones? Prueba estos remedios populares!

¿Tiene artritis y dolor en las articulaciones? Prueba estos remedios populares!

La mejor manera de reducir el dolor y los síntomas de la artritis es un cambio de estilo de vida, incluidas las modificaciones de la dieta.

Por otra parte, puede probar algunos remedios de la medicina popular, y uno de ellos es el vinagre.

Modo de empleo de vinagre de sidra de manzana con dolor en las articulaciones:

Mezclar 1 taza de vinagre de sidra de manzana con 6 vasos de agua y sumergir las manos (o pies) en el mismo. Si usted tiene dolor en el cuello o en otra parte del cuerpo, poner una compresa en la llaga.

Frotamiento

Mezcle 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana con 1 cucharada de aceite de oliva. Revuelva bien y frote esta mezcla en las articulaciones dolorosas. Tratamientos frotando regulares ayudarán y aliviarán efectivamente el dolor articular.

Poción curativa

Disolver 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en 300 ml de agua o cualquier jugo de fruta. Consumir esta bebida 3 veces al día antes de las comidas.

El vinagre de manzana es un arma excelente y probada en la lucha contra el dolor en las articulaciones, y entre otras cosas, también es un poderoso antioxidante, que ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas.

Pruebe los efectos positivos de esta medicina popular, y lo recomendaría a sus amigos que sufren de dolor en las articulaciones.

Fuente: mycentralhealth