PLANTA DE MUICLE O INSULINA NATURAL. REGALO DE LA NATURALEZA PARA LOS DIABÉTICOS

La Costus Igneus, más conocida por la población en general como planta de insulina, pertenece a la familia Costaceae, la cual crece en el África tropical, Asia, Australia, Norteamérica, América Central y América del Sur.

Es una planta de hojas delgadas, crece rápida e intermitente en áreas soleadas durante todo el año, alcanzando una altura de 6 pulgadas, tiene una extensión indefinida, su propagación se la puede hacer a través del corte del tallo.

Hoy luego de haber vivido y conocido las angustias que presentan las personas que padecen diabetes, damos gracias a la naturaleza por haber colocado este planta de jardín que le mostraremos en este artículo.

Esta planta ha sido utilizada por nuestros antepasados para tratar los accidentes de mordeduras de serpiente, algunas entidades la han investigado y han recomendado que se puede utilizar para terminar con cálculos renales, vesícula, miomas, próstata y es una excelente insulina natural para los diabéticos.

COMO SE PREPARA EL TÉ DE MUICLE O INSULINA NATURAL?

Pones a hervir un litro de agua, cuando este hirviendo añades diez hojas de muicle y le apagas el fuego, dejar reposar toda la noche y tomar al otro día media hora antes de cada comida, es normal el color rojo que presenta la bebida, se recomienda conservarla refrigerada.

No se conoce ninguna contraindicación para el consumo de esta planta, pero tampoco recomendamos suspender el tratamiento de su médico, al menos que el lo indique.

Es nuestro deseo que muchas personas encuentren en esta planta una solución para su enfermedad. No olvides compartir para que otras personas también se enteren.