Pierde peso con el te de jengibre.

En artículos anteriores te hemos hablado del romero, la manzanilla o el té verde como los principales aliados para adelgazar, pero en esta ocasión hablaremos de cómo lograras quitarte esos kilos de más con el té de jengibre.

Sabemos que las infusiones y las hierbas traen distintos beneficios para nuestra salud con la ingesta de té de jengibre, aparte de lograr bajar de peso, esta raíz contribuye a la prevención de cáncer, principalmente el cáncer de ovario. Dejaras de sufrir del síndrome de intestino irritable; si lo tomas regularmente vas a poder aliviar los síntomas. Además te ayudara a prevenir la pérdida de células cerebrales que provoca el alzheimer.

Pierde peso con el te de jengibre.

Pierde peso con el te de jengibre.

Por qué decimos que al consumir te de jengibre lograras bajar de peso?

-Porque al consumir este te, podrás sentirte más llena y ayudara a regular tus niveles de glucosa.

-Porque es ideal para tener una buena digestión. Lo recomendable es tomarlo antes de las comidas para estimular los jugos gástricos.

-Porque el té de jengibre también tiene una función quema grasa naturales que te ayudaran a perder peso.

-Porque si lo consumes habitualmente podrás notar la desinflamación de tu abdomen y el incremento de tu actividad metabólica.

-Otro dato importante también te ayudara en tu actividad sexual.

Pierde peso con el te de jengibre.

Pierde peso con el te de jengibre.
Ginger tea

Modo de preparación del té de Jengibre.
– 100 gramos de jengibre.
– 3 tazas de agua

Lavar bien y quitar toda la tierra al jengibre, si lo deseas lo puedes pelar, después de lavar y pelar, pica o ralla el jengibre, pones a hervir las 3 tazas de agua, y agregas una cucharada del jengibre que ya picaste, reduce el fuego y déjalo reposar por 15 minutos, pasado este tiempo, usas un colador para poder retirar todas las partículas antes de servir. Con esta receta vas a poder adelgazar de una forma natural con te de jengibre. Es opcional agregarle limón. Consumirlo antes de las comidas.

Vídeo : El Jengibre y sus propiedades adelgazantes.

Fuente e imágenes: salud.facilisimo.com