Obtén el abdomen que siempre quisiste.

El abdomen es algo que todo el mundo quisiera tonificar, tanto hombres como mujeres quieren lograr tener un abdomen plano y tonificado por completo.

El abdomen es el área del que todas las personas siempre se viven quejando, pero muchas personas piensan que lograr un abdomen bello es difícil y complicado y ni siquiera lo intentan, pero están equivocados el abdomen es una parte bien fácil de trabajar solamente hay que saber que ejercicios hacer, para tonificar estos músculos ten en cuenta que es mejor calidad que cantidad, es decir que las abdominales u otros ejercicios para el abdomen que puedas realizar hazlos bien y así podrás obtener  el abdomen que siempre quisiste.

Obtén el abdomen que siempre quisiste.

1. Abdominales básicas:

Para estos debes de recostarte de espalda al piso y doblar tus rodillas sin despegarlas del piso. Luego poner las dos manos detrás de tu cabeza. El siguiente paso es levantar lentamente la cabeza, primero acercando la barbilla hacia el pecho y luego todas las otras partes hasta que despegues tu espalda por completo del piso.

Obtén el abdomen que siempre quisiste.

2. Abdominales invertidos:

Para estos debes de acostarte en el suelo, las manos extendidas hacia los extremos, las rodillas dobladas y los pies levantados sin tomar el suelo. Para este ejercicio debes de tratar de llegar tus rodillas suavemente a tu pecho levantando las caderas suavemente.

492860455Obtén el abdomen que siempre quisiste.

3. Bicicleta:

Esta consiste en acostado levantar tus piernas con las rodillas dobladas con las que formes un ángulo de 90 grados. Debes de tener las manos en la cabeza y con tu codo izquierdo tocarte la rodilla derecha, con el codo derecho tocarte la izquierda, esto debe ser hecho suavemente sin dejar caer la cabeza, tratando de hacerle toda la fuerza al abdomen ya que esta es la parte a trabajar.

Obtén el abdomen que siempre quisiste.

Es recomendable que estos ejercicios sean hechos con algún entrenador o amigo, porque así nos corregirán si estamos haciendo algo mal, también podemos tratar de hacer cosas diferentes como el pilates, la zumba, aeróbicos, yoga, estos son métodos que nos ayudaran a tener un abdomen tonificado,  puedes inscribirte en una clase de algunos de estos ejercicios o búscalos por Internet para hacerlos en casa.

Debes saber que haciendo solo ejercicios al abdomen, puede tomar mas tiempo del requerido en llegar a tu objetivo sino es combinado con una dieta balanceada ya que las abdominales no quemaran la grasa de tu abdomen totalmente, debes de hacerte un estricto régimen alimenticio si quieres lograr tener un abdomen definido.

Obtén el abdomen que siempre quisiste.

Fuente e imágenes: vidaysalud.com