Mi madre siempre pone cebolla en el congelador. ¡Cuando averigüé por qué, empecé a hacer lo mismo!

En un mundo en que todo parece hacerse rápido y fácil debemos tener cuidado, este ritmo de vida es lo que ha estado acabando con la salud de muchas personas que no se dan cuenta ni siquiera de qué fue lo realmente los afecto. Por eso te traemos estos consejos para que puedas mantener tu salud en buen estado.

Uno de los principales problemas de la sociedad en estos días es la conservación de los alimentos, muchas personas creen –erróneamente- que los alimentos tienen la capacidad de mantenerse en buen estado a pesar de estar al aire libre, y piensan de esta manera porque nos acostumbramos a que todo tuviera químicos conservantes.

Las frutas y verduras no deberían tener ningún tipo de químico, estos son alimentos que provienen de la tierra directamente y no es bueno que sean alterados. Pero eso también significa que es casi imposible preservarlos en buen estado una vez que fueron cosechados, pero nosotros te ensañaremos un truco para las cebollas.

Este es el mejor turco para mantener las cebollas en buen estado por mucho tiempo.

La cebolla es un ingrediente indispensable en una gran variedad de platillos que conocemos en todo el mundo, pero las personas comunes tienen problemas al no saber la manera correcta de preservar este alimento tan importante.

Te sorprendería saber el buen efecto que tiene el aire de la nevera para estos vegetales, no todo el mundo se le ocurre meterlas ahí, pero también hay una gran cantidad de trucos que puedes aplicar.

Los trucos son los siguientes:

  • Si congelas las cebollas no llorarás al picarla.
  • Colocando una cucharada de madera no se saldrá el agua cuando hierva.
  • Metiendo algunas uvas en la botella de vino recobrará su dulzor.
  • La sal no se pegará si le pones algo de arroz.
  • Reutiliza los ravioles con un poco de agua.
  • Para limpiar los huevos agrega limón a la preparación.
  • Con una jeringa y yogurt podrás hacer los mejores helados.
  • El queso estará en mejor estado por más tiempo si lo envuelves en papel.

Ser ama de casa te da un gran conocimiento de todo, estos trucos te harán la vida más sencilla cuando cocines.