La manera mas rápida y efectiva de reducir la presión alta.

La presión arterial alta es conocida por muchos como el “asesino silencioso”. Sus causas más frecuentes son el sedentarismo, la mala alimentación y estar sometido a altos niveles de estrés.

Hoy, nosotros queremos mostrarte cómo bajar la presión alta mediante un método sumamente natural y 100% efectivo, que tu médico nunca te revelará.

Mira a continuación, cómo bajar la presión alta de manera sumamente fácil y sin tomar ningún medicamento.

CÓMO BAJAR LA PRESIÓN ALTA DE MANERA NATURAL

La forma mas efectiva y rápida contra la presión alta!!

A la presión más alta de los latidos del corazón, suele denominársele presión sistólica, mientras que a la más baja presión diastólica.

Normalmente, nuestra presión debería rondar entre los 120/80, y no llegar a casos promedio de 160/90, lo que realmente genera un peligro para nuestra salud.

A continuación te brindamos algunas técnicas naturales para bajar la presión alta de manera inmediata.

CEBOLLA, AJO Y LIMÓN

Si pelas en pequeños trozos la cebolla y el ajo y dejas que estos reposen dentro del jugo de un limón durante toda la noche, a la mañana siguiente tendrás un poderoso remedio natural casero para bajar la presión alta.

Bebe el preparado durante 9 días seguidos, antes del desayuno (no olvides colar la preparación).

BERENJENA

Lava y pela muy bien una berenjena entera, para llevarla luego a la licuadora junto con un vaso de agua.

Licúa durante algunos segundos, cuela y bebe este poderoso preparado en ayunas, durante 10 días seguidos.

Este remedio natural de berenjenas es muy recomendado para aquellas personas que sufren de tensión baja.

ESPINACA Y LIMÓN

Lleva a la licuadora 50 gramos de espinaca lavada y picada, más el jugo de un limón, más una cucharada de miel y un vaso de agua.

Bebe este poderoso remedio natural para bajar la presión alta cada tres días, en ayunas.

HOJAS DE OLIVO

Si preparas una infusión de hojas de olivo, también podrás hacerte de un poderoso remedio natural para bajar la presión alta.

Tan solo hierve un puñado de hojas de olivo en un litro de agua, para luego color y guardar la preparación en un recipiente.

Bebe 2 o 3 vasos diarios de esta maravillosa infusión natural.

HOJAS DE MANGO

Añade 2 o 3 hojas de mango en una taza de agua hirviéndo, deja reposar durante algunos minutos, y luego bebe este poderoso remedio natural para regular la presión arterial.

Todas las semanas bebe durante tres días consecutivos este remedio.

ESTOS CONSEJOS Y REMEDIOS DE SALUD EXPRESADOS, SON PARA FINES INFORMATIVOS, EDUCATIVOS. POR TANTO NO ES UN SUSTITUTO DE CONSEJOS MÉDICOS PROFESIONALES, DE DIAGNÓSTICOS O DE TRATAMIENTOS. SIEMPRE CONSULTA A TU MÉDICO CON CUALQUIER PREGUNTA QUE PUEDAS TENER SOBRE UNA CONDICIÓN MÉDICA.