Mujeres tomaron este jugo por 2 meses y el resultado de la pérdida de peso fue increíble!

Con el fin de comprobarlo, expertos de la Universidad de Taiwán han decidido llevar a cabo un experimento. Ellos han reunido mujeres de diferentes edades, peso y origen y les dio a beber un vaso (aproximadamente 250 ml) de jugo de tomate todos los días en un período de 2 meses.

El cambio más rápido y más visible fue una pérdida significativa de kilogramos y “Las mujeres analizadas no cambiaron sus hábitos en la alimentación o el ejercicio y en pocos días los resultados eran visibles”, descubre los científicos que realizaron este experimento. También tomaron un poco de sangre de estas mujeres en el principio y en el final de las investigaciones. “Un nivel inferior significativa del colesterol se notó, pero el licopeno se incrementó – que es un antioxidante de los tomates que tiene muchos beneficios para la salud”, dicen los científicos.

Mujeres tomaron este jugo por 2 meses y el resultado de la pérdida de peso fue increíble!

Mujeres tomaron este jugo por 2 meses y el resultado de la pérdida de peso fue increíble!

El experimento también demostró que un vaso de jugo de tomate al día fortalece la inmunidad, previene de enfermedades del corazón, pero también disminuye el riesgo de desarrollo de cáncer! Además de eso, esta bebida refrescante ayuda en problemas de digestión, estimula la excreción de líquidos, protege la salud y previene enfermedades de la vejiga urinaria, así como enfermedades del páncreas, hígado y pulmón.

El jugo de tomate es excelente para la piel y contribuye a tener una tez brillante y también disminuye significativamente la tos, previene la anemia, alivia los síntomas reumáticos y mejora el recuento sanguíneo.

Si usted ha hecho ejercicio en exceso, beber un poco de jugo de tomate y las dificultades desaparecerán y es también un excelente remedio natural para los dolores musculares, ya que es muy rica en magnesio – contiene incluso 11 mg en 100 gramos.

Los tomates también contienen potasio, calcio, proteínas a base de hierbas, así como los hidratos de carbono y de la vitamina esencial C. Así, que sin duda debe darse prisa y empezar a practicar este excelente hábito.

Si usted está planeando utilizar el jugo comprado, tenga cuidado de que es de origen orgánico, de lo contrario los efectos no será completa. Sería mejor si se prepara el jugo en casa, a partir de 6 kilogramos de tomates, 4 cucharadas de azúcar y dos cucharadas de sal.

Preparación:

Cortar y lavar los tomates en agua fría. Filtrarlos, molerlo y luego agregar la sal y el azúcar. Dejar cocer. Revuelva con frecuencia para que no se queme y cuando hierva, cocine por otros 10 minutos con agitación constante. Vierta los tomates cocidos calientes en frascos de vidrio esterilizados y cerrarlos con fuerza. Cuando se enfría, almacenar las botellas en un lugar fresco.

Fuentes e Imágenes: www.beextrahealthynow.com