HAZ CRECER TU CABELLO RÁPIDAMENTE CON SÓLO UTILIZAR ESTO 20 MINUTOS AL DIA!!

Algunos de los dermatólogos sugieren que no hay ninguna razón para que se preocupen de cuando pierden de 50-100 hebras de cabellos, ya que se supone que es absolutamente normal.

Sin embargo lo que sucede con esto es que casa vez que pierdes más y más cabello, se producen los que se llama parches, que son totalmente visibles, esto es lo que pasa con las personas que pierden el cabello y sufre como resultado una condición conocida por muchos como la alopecia. Aquí te mostraremos unos tratamientos caseros 100% naturales para hacer crecer el cabello.

HAZ CRECER TU CABELLO RÁPIDAMENTE CON SÓLO UTILIZAR ESTO 20 MINUTOS AL DIA!!

HAZ CRECER TU CABELLO RÁPIDAMENTE CON SÓLO UTILIZAR ESTO 20 MINUTOS AL DIA!!

 

En este artículo te mostraremos algunos remedios caseros, que son eficaces y fácil de hacer en casa, que de ahora en adelante se convertirán en tu mejor aliado, ya que cada una tiene su función en estimular el crecimiento del cabello. Con estos remedios no tendrás que salir de casa a buscar los ingredientes.

HUEVOS

Los huevos, ya conocidos por su alta cantidad en azufre. Ellos contienen yodo, zinc, selenio. Los huevos son uno de los ingredientes extremadamente beneficiosos para estimular el crecimiento del cabello.

Puedes preparar tu propia pasta de huevo casera, para estimular el crecimiento del cabello, el huevo tiene una cantidad de proteínas y minerales, los huevos son eficaces en el crecimiento del cabello y en evitar la perdida de el. Mezcla la clara de huevo con una cucharada de aceite de oliva. batir bien y luego procedes a poner la mezcla ya elaborada en el cuero cabelludo. esto se deja reposar por 20 minutos y luego lavas tu cabello con agua bastante fría.

COCO

El coco uno de los ingredientes mas favorables para el cabello. El coco ayuda a mantener la salud del cabello, algo que es importante y mejora el crecimiento.

El aceite de coco es útil para fortalecer el cabello, ya que afecta de la raíz hasta la cima del cabello. picar un coco y extraer la leche.

Haz una mezcla de un poco de agua y esta leche, y aplica esta mezcla donde tengas mas visible la perdida de cabello. déjala durante la noche, y luego lava tu cabello en la mañana.

EL AJO Y LA CEBOLLA

Esta es una de las formas en la cual puedes utilizar el ajo para estimular el cabello.

Aplasta de 4-5 dientes de ajo y procede a mezclar un poco de aceite de coco. Ponerla a calentar hasta que observes que hierva, y déjalo así durante 2 a 3 minutos. Después, procede a dejar la mezcla hervida que se enfríe. Cuando se enfrié, aplicarla en el cuero cabelludo y comienza a masajear suavemente. Para obtener los mejores resultados, puedes comenzar a repetir este procedimiento durante 1 a 2 semanas.

Con la cebolla es un paso fácil, coge la cebolla córtala, trata de retorcerla y sacarle el jugo, con este jugo de la cebolla lo pones en el cuero cabelludo y al pasar 5 minutos, lavas tu cabello con agua fría.

Fuente e imágenes: saludextra