Ha nacido hace unas horas, pero su foto ya ha dado la vuelta al mundo. ¡Los padres y los médicos no tienen palabras!

La verdad es que quedar embarazada es el milagro de la vida que toda mujer desea experimentar, dentro del vientre materno los pequeñitos son tan indefensos, que el instinto es el de protegerlos siempre.

Sentir que se mueven dentro de nosotras es la mejor experiencia que la mujer pueda sentir. Realmente resulta indescriptible este hábito pues la conexión entre padres e hijo de verdad no se puede expresar con palabras. Esperar a verle la cara a esa personita que traemos por dentro es la ansiedad más grande que se pueda vivir, es una mezcla de emociones realmente indescriptible.

Verlo por medio de un eco es una emoción que se vive mes tras mes, pues por medio de el podemos precisar los rasgos que traerá, así como si se chupa el dedo o no, si se tapa la carita o no y mil monerías mas.

Una cosa es dentro del vientre de mami y otra cuando Salí afuera.

Al fin llega el día tan esperado, ese donde mezclamos la alegría, con la angustia y el miedo, ese día donde por fin lo tenemos en nuestros brazos y al nacer lo único que deseamos es tenerlo cerquita para besarlo, revisarlo, olerlo.

Los bebes cuando está en su cunita, adoptan las poses de cuando estaban en el vientre y algunas son tan tiernas que lo derriten a uno. Pero hace pocos días nació un bebe que ya es famoso.

Pues resulta que hay una foto de él que se ha vuelto viral, por la pose que tiene en ella. Resulta ser que él bebe esta acostado en su cunita boca arriba con los brazos detrás de la cabeza y la mirada perdida en el techo. Esta imagen aparte de ser graciosa por el hecho de que cuando la tomaron él bebe apenas tenía horas de nacido, es graciosa por la mirada en el techo pues pareciera que estuviera nada más y nada menos que ¡pensando!.

El que la ve inmediatamente la asocia con una persona adulta que se hecha sobre la grama o sobre un colchón para ponerse a pensar, en el sentido que tiene la vida o si se puede resolver tal o cual problema, o como si estuviera simplemente acostado descansando, y nos preguntamos ¿descansando de qué? Si acaba de nacer.

¡Dios! sencillamente es maravillosa esa fotografía, lo mejor es quien la publico por su Twitter la comparte y el pie de la imagen escribe ¡cuando acabas de nacer y tus padres ya empiezan a preguntarte por tus planes!… Sera que él piensa que, el crecer le generara estrés.

Pues pequeño ahora es que estas empezando la vida así que relájate y ponle freno que este viaje ahora es que comienza.