Esta madre no deja ir a su hijo a una excursión escolar. En esta carta le explica a la profesora el por qué!!

A los niños hay que educarlos muy bien desde que están pequeños, hay que enseñarles valores e indicarles qué está bien y qué está mal.

De este modo evitaremos que al crecer apoyen cosas que no son correctas y así podremos hacer que la sociedad mejore.

Como sabemos, todo viene desde casa, hay personas que piensan que la crianza tiene que ver con su formación educativa.

Pero, en realidad un niño en la escuela solo es orientado y educado en ciertas áreas de conocimiento, será en el hogar con la crianza que le den los padres que el niño aprenda valores y buenos modales.

En este caso tenemos una historia que demuestra muy bien este aspecto, y es que la mamá de este niño lo ha educado tan bien, que el niño no tuvo problema con no ir a esta excursión escolar. Si quieres saber la razón, mira la historia a continuación.

La carta que le envió esta madre a la maestra es digna de admirar.

La historia tuvo lugar en Francia, donde una maestra organizó un viaje a un parque acuático llamado Marineland Antibes, ubicado en costa azul, Francia. Sin embargo, la madre de este niño no le dio permiso para ir al viaje escolar.

La madre le adjuntó una nota a la profesora donde explicaba los motivos de la negación. La carta decía: “Para nosotros, no hay ninguna justificación ética para mantener delfines y orcas en piscinas y obligarlas a saltar a través de aros, en vez de dejarlas nadar de 96 a 190 kilómetros por día, como lo hacen estos animales en libertad.

Le he enseñado a mi hijo a no disfrutar con el sufrimiento de los animales. Gracias por su atención”.

Esta decisión también fue consultada con el niño, el cual afirmó o estar de acuerdo con ese tipo de actos, pues él prefería que estos animales estuvieran en libertad.

Esto es un claro ejemplo de lo que se le debe inculcar a un niño, definitivamente hay que aplaudir de pie a esta madre y compartir esta información para que más personas llegue acá.