Si Encuentras Un Huevo De Estos En Tu Patio, No Te Acerques, !Corre, Tu Vida Esta En Peligro!

¿Quien no se asustaría si encontrara un huevo de estos en su patio ? Muchas personas incluso pensarían que se trata de algo del otro mundo y sentirían la tentación de tocarlo para ver de que se trata, pero esto podría ser muy peligroso para su salud.

Aunque esto tiene la forma de huevo, no es asi, se trata de un peligroso hongo cuyo nombre científico es “Clathrus Archeri” y al cual las personas han bautizados como ““Dedos del Diablo” por lo dañino que puede ser este hongo para la salud. Este hogo es originario de Australia y Nueva Zelanda en donde muchas personas han sido afectadas por sus sustancias contaminantes.

Este hongo va creciendo con el pasar del tiempo hasta llegar a una etapa de madurez en donde los sacos que lo arropan se rompe y comienzan a salir unos horribles tentáculos están recubiertos de un tejido viscoso que a su vez desprenden un fuerte olor.

Este fuerte olor atrae a muchos insertos como lo son las mocas, pero no con la intención de atraparlas, sino con la intención de contaminarlas para convertirla en agentes de dispersión en todas partes.

CLATHRUS ARCHERI O DEDOS DEL DIABLO.

Este hongo puede parecer a simple vista una planta exótica que ha crecido misteriosamente en el jardín, por lo que muchas personas han cometido el grave error en tocarlo, lo mejor es eliminarlo de la forma mas cuidadosa posible de nuestra jardín o patio.

Según los expertos el contacto con este hongo podría afectar la salud y no es comestibles como piensan algunas personas. !No dejes de compartir este articulo con tus amigos y familiares, puedes ayudar a cuidar la salud de otras personas!

One Comment