ELIXIR DE LA JUVENTUD. ¡Cómo puedes contener el envejecimiento y rejuvenecerte al mismo tiempo!!. LAS MUJERES ANDAN CONTENTAS CON ESTO.

Existen diferentes métodos de rejuvenecimiento para las mujeres que no quieren optar por los costosos e innecesarios procedimientos médicos.

Y es que el rejuvenecimiento del rostro y cuerpo no puede consistir sólo de cirugías y tratamientos cosméticos. Es necesario combinar diferentes métodos de rejuvenecimiento que den resultados magníficos. De seguro has notado que hay mujeres privilegiadas que lucen 10 o 15 años menores, y no se han sometido a costosas cirugías cosméticas.

ELIXIR DE LA JUVENTUD. ¡Cómo puedes contener el envejecimiento y rejuvenecerte al mismo tiempo!!. LAS MUJERES ANDAN CONTENTAS CON ESTO.

Una de las bellezas juveniles ha revelado el secreto del elixir de la juventud. Ella comenta que luego de usarlo, su visión mejoró de -3 a -1, su piel comenzó a sentirse más suave y tonificada, y su cabello se volvió más abundante. Lo más sorprendente es sobre su pelo, que antes solía caerse: dejó de hacerlo.

RECETA PARA EL REJUVENECIMIENTO DEL CUERPO:

  • 100 ml de aceite de linaza
  • 2 limones medianos
  • 1 diente de ajo
  • Medio kilo (1 libra) de miel

PROCEDIMIENTO

  • Lava el diente de ajo y tritúralo junto a los limones pelados dentro de una licuadora o picadora de carne.
  • Agrega la miel y el aceite de linaza y mezcla todo.
  • Debes mantener la mezcla en un jarro de vidrio (sellado) en el refrigerador.
  • Consume 1 cucharada 3 veces al día, media hora antes de las comidas.

¿CÓMO FUNCIONA ESTA MEZCLA?

El aceite de la semilla de linaza es una hormona vegetal. La linaza tiene ácido linoleico (omega-6) y ácido oleico (omega-9), además, contiene ácido graso palmítico. Más de la mitad de las grasas contenidas en la linaza son ácidos alfa-linolénicos (omega-3), lo que la hace la semilla más rica en ácidos grasos omega-3 (el doble del aceite de pescado).

La linaza además es la fuente más rica de lignanos, que son antioxidantes importantes, y que si se combinan con limón, limpian el hígado y los conductos biliares. Un hígado sano es nuestro mayor generador de juventud.

La vitamina C del limón es un excelente antioxidante, fortalece el sistema inmunológico y los vasos sanguíneos. El ajo limpia las venas y arterias y la miel tiene microelementos que regeneran y rejuvenecen el cuerpo.

Estamos seguros de que este elixir de la juventud, acompañado de un cuidado regular de la piel, te traerá resultados sorprendentes.