Elimina los parásitos intestinales naturalmente.

Los parásitos son comunes y son algo natural que a todos nos puede pasar sin importar sexo o edad, padecer de parásitos es algo bien incómodo y desesperante además de que es vergonzoso.

Los parásitos siempre existen en nuestro organismos, por eso es que hay que desparasitarse para poder subir de peso, es bueno tratarlos con tiempo porque a medida de que pasen los días pueden afectarte gravemente y provocarte complicaciones bien serias, aquí te traemos la solución a tu problema, elimina los parásitos intestinales naturalmente.

ELIMINA LOS PARÁSITOS INTESTINALES NATURALMENTE.

Ajo.

dientes-ajo Elimina los parásitos intestinales naturalmente.

Para eliminar rápido y efectivamente los parásitos debemos de consumir ajo, este maravilloso suplemento es lo mejor para tratar los parásitos, este ha sido utilizando desde hace mucho tiempo y todavía los médicos lo usan para contrarrestar los parásitos, se puede ingerir tanto el ajo fresco como su aceite, el tratamiento es muy simple cada día desde que te levantes debes ingerir 3 dientes de ajo o beber una cucharada de aceite del ajo. Y veras que los parásitos desaparecerán bien rápido.

Granada.

granada Elimina los parásitos intestinales naturalmente.

Otro fruto que nos favorece en nuestra lucha contra los parásitos es la granada, ya que posee un alcaloide que es toxico para las lombrices, este remedio se usa por la decocción de la corteza fresca, los adultos deben beber media taza de 3 a 4 veces por día con un tiempo de una hora entre taza y taza, los niños deben consumir ¼ de taza. Se aconseja que después de llevar este tratamiento se beba un laxante.

El agua de coco.

Elimina los parásitos intestinales naturalmente.

El agua de coco es otro fruto que puede ayudarnos efectivamente, ya que ayuda a agilizar la expulsión de todo tipo de gusanos intestinales, se puede consumir una cucharada de coco recién guayado en la mañana y después de tres horas aceite de ricino junto con leche a temperatura ambiente.

La zanahoria.

jugo_zanahoria Elimina los parásitos intestinales naturalmente.

La zanahoria es un remedio que no puede quedarse en cuanto a parásitos se trata, este es para niños, se debe ingerir una taza de zanahoria guayada bien temprano en el día. Este método debe seguirse hasta que el problema quede solucionado por completo.

 

Fuente e imagenes: www.blogdefarmacia.com