Echa laurel y ajo en una botella, luego ocúltala en un rincón de la casa y mira lo que sucede!!! !ESTO ES INCREÍBLE! #Comparte Esto

Son muchas las personas que aún realizan trucos, que suelen ser bastante buenos a la hora de buscar prosperidad económica o alejar las malas vibras de tu vida.

Hoy te daremos un maravilloso truco casero, sobretodo muy efectivo donde solo vas a utilizar dos ingredientes laurel y ajo, y mira de que se trata. ECHA LAUREL Y AJO EN UNA BOTELLA, LUEGO OCÚLTALA EN UN RINCÓN DE LA CASA Y MIRA LO QUE SUCEDE!!! toma nota.

Estas costumbres, fueron adquiridas a través de los años, siempre ha sido usada en personas que viven con una vida sumamente sencilla, alejandose de la tecnología y de todo lo que nos arropa hoy dia. Siempre el presente y el pasado se reúnen para formar un mundo poblado por entidades con las cuales sequimos convivindo.

ECHA LAUREL Y AJO EN UNA BOTELLA, LUEGO OCÚLTALA EN UN RINCÓN DE LA CASA Y MIRA LO QUE SUCEDE!!!

Este truco es con el fin de que nunca falte la prosperidad en el hogar. Es especialmente conveniente ejecutarlo cuando hay muchas preocupaciones en la casa, y haya problemas económicos.

INGREDIENTES:

  • 1 botella pequeña con corcho.
  • 7 dientes de ajo.
  • 7 hojas de laurel.
  • 1 litro de agua mineral.
  • 1 embudo.

PREPARACIÓN:

Toma la botella pequeña y le añades el agua mineral, luego agregas uno a uno, los 7 ajos, Agregar de a poco las hojas de laurel. Tapar la botella con el corcho.

Ocultar la botella en algún rincón de la casa, el laurel y el ajo son dos plantas que siempre han sido utilizadas por los pueblos que rodean el mar Mediterráneo como símbolos del éxito y de la prosperidad económica. Recuerda compartir, este articulo con tus familiares y amigos.