Diga adiós a los quistes de mama con el uso de este medicamento natural!

Los quistes mamarios son sacos llenos de líquido, que se encuentran en los pechos y en la mayoría de los casos no son cáncer (benigno). Este tipo de quiste de mama afecta a mujeres de edades, sobre todo como resultado de la vida estresante.

Las mujeres con quistes de mama deben obtener suficientes vitaminas, especialmente la vitamina D y evitar las bebidas con cafeína o alcohol. A pesar de que los quistes de mama son inofensivos, médicos no hacen la eliminación. Debido a esto, muchas mujeres están recurriendo recetas naturales que utilizan ciertas hierbas con el fin de eliminar los quistes.

Diga adiós a los quistes de mama con el uso de este medicamento natural!

quistes-en-los-senos

 

Estos son uno de los tratamientos naturales más eficaces para los quistes de mama:

TÉ MIXTO

Ingredientes:

  • Menta
  • Bayas de saúco
  • Muérdago
  • Caléndula
  • Milenrama
  • Agua

Preparación:

Mezclar el muérdago, bayas de saúco, menta, caléndula y milenrama, y ​​cocinarlos. Esta combinación de plantas afecta al sistema inmunológico, reducir la inflamación y prevenir el crecimiento de tumor. A pesar de que este remedio funciona bastante lentamente, es muy eficaz. Se debe beber un litro de este té a diario durante al menos 6 meses. Pero si desea que este remedio a los actos que debe comer alimentos ligeros y para eliminar los productos lácteos y el alcohol de su dieta. Además, se recomienda tomar gotas de salvia, milenrama, el muérdago y el bálsamo de limón con el fin de calmar su cuerpo.

JUGO DE TRIGO

Ingredientes:

  • 72 cubitos de hielo
  • Hojas de trigo verdes frescas
  • Agua

Preparación:

Moler algunas hojas de trigo verde fresco y exprimir su jugo. En recipientes de cubitos de hielo colocar el jugo, y congelarlos. Una vez que el jugo este completamente congelado, tomar un cubo y ponerlo en un vaso de agua. Se recomienda consumir este remedio en la mañana.

Usted tendrá 72 cubos de hielo, ya que debe necesitar la bebida durante 72 días. Este remedio fundirá los quistes gracias a la gran cantidad de aminoácidos, minerales, y vitaminas que contiene el trigo. Además, puede resultar útil en la eliminación de quistes de ovario y riñón o como tratamiento de otras enfermedades.

Comparte con su familia y amigos en Facebook, se puede ayudar a alguien necesitado!

Fuente:.healthymagazine365