DESINTOXICA Y LIMPIA TU HÍGADO DE IMPUREZAS CON ESTE EFECTIVO REMEDIO.

El hígado es el órgano mas impresionante que tenemos. Este nunca descansa, trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana y todo el año. Es el encargado de desintoxicar y neutralizar todas las sustancias malas que consumimos, el hecho de que nunca descanse no quiere decir que sea invencible.

Este es extremadamente susceptible a dañarse y una vez dañado no hay marcha atrás, porque puede empezar a funcionar incorrectamente. El hígado tiene básicamente tres funciones: la de depurar nuestra sangre eliminando toxinas y células que ya no son útiles, ayudar a sintetizar los glúcidos y los lípidos, permitiéndonos además evitar hemorragias. También cumple la fabulosa función de almacenamiento. El remedio que te muestro mas abajo te ayudara a limpiar tu hígado, reparar cualquier daño que haya tenido y a mantenerlo saludable y en buenas condiciones. Se recomienda usar productos orgánicos producidos localmente si es posible para que así desintoxiques tu hígado con este increíble remedio.

Desintoxica tu hígado con este increíble remedio.

DESINTOXICA Y LIMPIA TU HÍGADO DE IMPUREZAS CON ESTE EFECTIVO REMEDIO.

Ingredientes:

  • 500 ml de agua fría.
  • 6 limones frescos.
  • 1 cucharaditas de jengibre picado.
  • 4 dientes de ajo.
  • 4 hojas de menta
  • 3 cucharadas de aceite de linaza o flax seed.
  • 3 toronjas o pomelo.
  • 1/2 cucharadita de comino.

DESINTOXICA Y LIMPIA TU HÍGADO DE IMPUREZAS CON ESTE EFECTIVO REMEDIO.

Preparación:

Exprimir los limones y naranjas en un envase. Luego empiezas a picar el jengibre y el ajo en pedazos pequeños y ponerlos en los 500 ml de agua fría. Déjalos reposar en el agua por unos 15 minutos hasta saturarse. El siguiente paso es poner el jugo de limón y toronjas en la licuadora y agregar la menta, el comino y las semillas de linaza. Y por ultimo agregar el ajo, el jengibre y el agua a la licuadora por 1 minuto y listo, se recomienda tomar 2 veces al día por dos semanas. Este remedio es muy fácil de hacer y te ayudara a mantener un hígado sano y saludable.

Fuente: naturalblaze.com