Con estos 3 ingredientes usted nunca va a temer de cáncer o tumores otra vez!!!!!!

La enfermedad más devastadora de hoy en día es el cáncer. Los médicos recomiendan la quimioterapia, sin embargo, sólo envenena el cuerpo destruyendo las células sanas.

La pregunta principal es: ¿por qué practicando quimioterapia cuando hay tantos tratamientos naturales que pueden trabajar y ayudar al paciente? Compruebe estos tres ingredientes. Ellos pueden ayudar en la prevención del crecimiento de tumores cancerosos.

Con estos 3 ingredientes usted nunca va a temer de cáncer o tumores otra vez!!!!!!

Con estos 3 ingredientes usted nunca va a temer de cáncer o tumores otra vez!!!!!!

Ellos son: la cúrcuma, aceite de oliva y pimienta negra, y cuando se combinan juntos llegan a ser muy eficaz en la prevención del cáncer. La cúrcuma es el componente básico del curry y contiene propiedades anti-inflamatorias, por lo que es el mejor reductor de la inflamación natural. Muchos estudios han demostrado que la cúrcuma previene el cáncer colorrectal entre los cuales, de próstata, así como el cáncer de cerebro.

Algunas personas tienen problemas para digerir la cúrcuma, por tanto, con el fin de obtener la mayor parte de sus beneficios y prevenir el cáncer, lo mejor es combinarlo con pimienta negra y jengibre. La pimienta negra en realidad aumenta el poder de la cúrcuma en un 200%.

LA RECETA PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER

Ingredientes:

1 cucharadita de aceite de oliva (extra virgen);
½ cucharadita de la cúrcuma;
Pizca de pimienta negra.
Cómo prepararlo:

Combinar los ingredientes y revuelva. Esta combinación se puede utilizar en ensaladas, su plato favorito, o sopas. También se puede utilizar como un remedio, sólo tiene que añadir un poco de agua y beberlo.

Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Fuente: healthytipsworld