Como preparar cremas caseras para alisar tu cabello.

Todas queremos lucir bien arreglada sobre todo nuestra cabellera ya sea para lucir en el trabajo o para cualquier otra actividad que realicemos.

Queremos estar bien presentada día a día, acudimos a muchas alternativas buscando lucir una cabellera presentable y tenerla arreglada sin tener que recurrir a tantos productos que a veces resultan muy costosos. Teniendo en cuenta que el usar tanto calor en el pelo y productos químicos para alisarlo puede ser arriesgado para la salud; por tal razón te mostraremos como preparar cremas caseras para alisar tu cabello en la comodidad de tu hogar.

Cabe señalar que aunque los productos naturales que utilizamos no dañaran tu salud debes ser constante en la aplicación de estas cremas y tener paciencia. Estas cremas te ayudaran a tener tu pelo más manejable, también va depender del tipo de pelo que tengas. Vas a poder disminuir el frizz que se produce muchas veces por el exceso de humedad.

Como preparar cremas caseras para alisar tu cabello.

1.-Crema casera con leche de coco y jugo de limón.

Como preparar cremas caseras para alisar tu cabello.

Para poder preparar esta crema vas a necesitar un vaso de leche de coco y le vas agregar el jugo de un limón, debe mezclarlo bien para ser llevado a la nevera, lo dejaras ahí hasta que se convierta en una capa cremosa.

Aplica la crema sobre tu cabello de manera uniforme, déjala actuar por 20 minutos, cubre tu cabello con un gorro para que penetre mejor la crema. Pasado este tiempo, retira todo el producto completamente y luego lavas tu cabello como de costumbre.

2.-Crema a base de leche y miel.

Como preparar cremas caseras para alisar tu cabello.

A una taza de leche agrégale unas cuantas gotas de miel. Mezcla todo bien y colócala en tu cabello de manera uniforme por aproximadamente una o dos horas, luego enjuagas bien y lava tu cabello con champú de la misma manera normal que acostumbras hacerlo.

3.-Aceite de Oliva.

Como preparar cremas caseras para alisar tu cabello.

Con el aceite de oliva vas a poder nutrir y restaurar el cabello, vas a poder devolver la salud a tu cabellera. Vas a entibiar el aceite y lo aplicaras así tibio sobre tu cabello y lo dejaras actuar por varios minutos colocando un gorro térmico. Finalmente pasado el tiempo enjuaga y lava tu pelo como de costumbre. Este remedio lo puedes hacer dos veces por semana para notar tu cabellera más brillante, manejable y sedosa.

Fuente: mejorconsalud