Causas y prevención del cáncer.

Varios científicos en este articulo llegaron a emitir varias conclusiones en cuanto a la causa que generan el cáncer, como consecuencia de una alimentación antifisiologica y un estilo de vida antifisiologico.

Según el Dr. Otto Heinrech Warburg, la falta de oxigeno y las acidosis son como las dos caras de la moneda, ademas afirmo que los tejidos cancerosos son tejidos ácidos; mientras que los sanos son tejidos alcalinos, igualmente demostró que el cáncer se caracteriza por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia o sea la falta de oxigeno, ademas descubrió que las células cancerosas no respiran oxigeno, por tanto no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxigeno, por lo que, podemos señalar que el cáncer es como un mecanismo de defensa que tienen algunas células del cuerpo para seguir con vida en un entorno ácido y carente de oxigeno. Cuando el proceso de digestión ha terminado, los alimentos ocasionaran una acidez o alcalinidad al cuerpo, en función a la calidad de los hidratos de carbono, las grasas, los minerales, las proteínas y las vitaminas.

Causas y prevención del cáncer.

Causas y prevención del cáncer.

El resultado acidificante y alcalinizante de los alimentos se mide a través de una escala llamada PH, es muy importante señalar como afecta a la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen correctamente el PH debe ser ligeramente alcalino.

He aquí un listado de alimentos que acidifican y alcalinizan el cuerpo, por tanto debes tomar en consideración que los alimentos que te mencionaremos te aportaran muy poco y des-mineralizan el organismo sobre todo los alimentos refinados:

Causas y prevención del cáncer.

  • Azúcar refinada, es peor que todos los alimentos porque no posee ni vitaminas, proteínas, grasas o minerales, solo tiene hidratos de carbono refinados que son muy dañinos para el páncreas. Sal refinada, harina refinada, margarinas, gaseosas, cafeína alcohol, tabaco, harina refinado y todos sus derivados, todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, etc.

Alimentos alcalinizantes que favorecen ante la vida:

Causas y prevención del cáncer.

  • Todas las verduras crudas aportan oxigeno, si están cocidas no.
  • Las frutas aportan una gran cantidad de oxigeno.
  • El limón podría llegar a ser el mas poderoso de todos porque dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante, otra que aportan grandes beneficios son las semillas, en especial las almendras.
  • Otro alimento que es altamente alcalinizante es la miel. El áloe vera también.
  • El agua es la mas importante por el aporte de oxigeno que hace en el cuerpo, en donde la deshidrata con crónica puede ser la mayor causante en estas enfermedades degenerativa en nuestro organismo.
  • Es beneficioso que consideres la importancia del ejercicio, ya que oxigena todo tu cuerpo, mientras que el sedentarismo lo desgasta.

Se dijo que el exceso de ácido en el cuerpo es lo que causa todas las enfermedades que degeneran. El Dr. Robert O. Young recalco,que cuando el cuerpo comienza a producir y almacenar desechos tóxicos de los que puede eliminar es lo que hace que se manifieste en diversas dolencias.

Causas y prevención del cáncer.

El Dr. Mencken escribió que la lucha de la vida es mayormente en contra de la retención de ácido y que el envejecimiento, la falta de energía, el mal genio, los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son mas que la acumulación de ácidos en el cuerpo.

El cáncer no se contagia ni se hereda, dice el Dr. George Crile, lo que se hereda son las costumbres alimenticias, y de vida que lo producen. Que se debe aumentar el consumo de agua pura y que se deben evitar los alimentos que generan acidez.

Ya para concluir aunque la quimioterapia es necesaria en muchos casos, ella acidifica el cuerpo al extremo que sacrifica las bases de calcio, magnesio y potasio depositadas en los huesos, dientes, uñas y articulaciones y cabellos, es por esto que las personas que reciben este tratamiento se les cae el cabello a gran velocidad y eso la verdad no significaría tanto como lo seria un PH ácido, lo que significaría la muerte.

Fuente: saludextra