9 SIMPLES TRUCOS PARA MEJORAR TU VISTA SIN CIRUGIA LASER O GAFAS

Este es el método para mejorar la vista que los oftalmólogos no quieren compartir con nosotros, sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles.

Si sientes que tu vista no es como antes este artículo es para ti. El sentido de la vista es muy importante a cualquier edad, es por eso que debemos realizar ejercicios para mantener nuestra salud visual. Este sentido se va deteriorando con el paso del tiempo por utilizarlo mucho sin darle descanso.

SIMPLES TRUCOS PARA MEJORAR TU VISTA SIN CIRUGIA LASER O GAFAS!!

Los músculos de los ojos necesitan ejercicio para mantenerse así como hacemos ejercicios con el resto del cuerpo, A continuación te dejamos un vídeo con ejercicios que debes hacer todos los días para mejorar y mantener la vista, esto no te quitará más de 2 minutos al día:

Ahora te daremos algunos tips para cuidar tu salud visual:

1. Cada 3 horas cierra tus ojos por un minuto para descansar la vista.

2. Realiza ejercicios para mejorar la vista a diario (como los que te dejamos en el vídeo anterior).

3. Toma semanalmente el siguiente jugo para mejorar la vista (a base de zanahoria)

4. Si usas lentes quitatelos en tus horas de descanso.

5. El siguiente cuadro revela 16 ejercicios sencillos. Siga las líneas ilustradas por debajo de los ojos. De esta manera, se mejorará con éxito su vista.

9 SIMPLES TRUCOS PARA MEJORAR TU VISTA SIN CIRUGIA LASER O GAFAS

6. Cuando te estés bañando lava tus ojos con agua tibia.

7. Para las mujeres que usan maquillaje es necesario solo usar productos aprobados por oftalmólogos y no abusar de lentes de contacto.

8. Deja el ordenador por lo menos 2 horas antes de irte a la cama, es importante que le bajes la luminosidad a la pantalla o uses protectores de pantalla especiales para proteger la vista, existen configuraciones de color especiales para evitar que tu vista se canse.

9. Concentra tu vista en un solo punto unos minutos al día, si te molesta la vista o tus ojos lloran cierra los ojos, este ejercicio fue creado en la India y se le conoce con el nombre de Trataka.

Fuente e imágenes: bienestar.salud180.com