6 causantes de cáncer en el hogar que usted debe deshacerse inmediatamente!

Con el tiempo hemos hecho nuestros hogares nuestros castillos, al menos eso es lo que pensamos, porque los tiempos han cambiado radicalmente y ahora hay más peligros en nuestros hogares que fuera de ellas.

El formaldehído, nitrobenceno y cloruro de metileno son carcinógenos que pueden ser encontrados en caucho, plásticos, colorantes, perfumes, champús, etc. Todos nosotros tienemos estos productos en el hogar y esto significa que estamos rodeados de sustancias que pueden causar más daño que bien a nosotros.

Aquí está una lista de todos los artículos que tenemos en casa y que pueden provocar problemas de salud. Después de leer esto, tomar una decisión si todavía quieres mantener estos artículos en su casa cerca de usted y su familia.

AMBIENTADORES

Muchos ambientadores están cargados de sustancias cancerígenas, compuestos orgánicos peligrosos y tóxicos, como ésteres de ftalato.

Un estudio del Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC), donde se probaron 13 ambientadores más comunes mostró que contienen productos químicos que pueden causar asma o perjudiquen el desarrollo reproductivo. Otro estudio realizado en 2008 por Anne Steinemann de la Universidad de Washington, donde se probaron los ambientadores más comunes, mostró que contenían ingredientes que de acuerdo con la ley federal son tóxicos y carcinógenos.

VELAS AROMATICAS.

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC) realizó un estudio según el cual el 40% de las velas más utilizados han llevado en sus mechas, especialmente las velas perfumadas. Esto es porque las fragancias en ellos ablandar la cera de modo plomo se añade el fin de hacer las mechas más estable.

CPSC dice que los tipos de velas que contienen plomo son cinco veces más perjudicial, ya que son mucho más alto que las normas para la contaminación del aire exterior en la Agencia de Protección Ambiental (EPA). La sobreexposición a ellas puede conducir a trastornos hormonales, problemas de conducta, problemas de aprendizaje, y muchos otros problemas de salud.

La próxima vez elige velas hechas de cera de abejas que tienen mechas de algodón y 100% naturales.

ARTÍCULOS DE ARTE

Ciertos materiales de arte como epoxi y pegamentos de cemento de caucho, pinturas acrílicas y solventes, y marcadores permanentes contienen químicos vinculados a las alergias, daño de órganos y cáncer.

Los niños son especialmente vulnerables a las toxinas debido a sus metabolismos más altos, y los sistemas inmunes inmaduros, por lo que paga para ejercer un cuidado especial con los productos que utilizan.

CHAMPÚS

Tal vez será extraño para que usted pueda escuchar que los champús tienen toxinas en ella, sobre todo porque los usamos todos los días, pero esto es cierto. Mientras que usted está leyendo esto investigaciones se están haciendo con el fin de descubrir si pueden causar cáncer. Pero si quieres estar en el lado seguro de elegir los, jabones y champús naturales hechos a mano.

LOS ANTITRANSPIRANTES

La mayoría de los antitranspirantes y desodorantes convencionales contienen varios ingredientes vinculados a cánceres virulentos. Desde antitranspirantes y desodorantes están diseñados para permanecer en nuestro cuerpo durante horas, esto permite que los potenciales químicos dañinos para obtener profunda debajo de la piel. Después de un poco de investigación en internet, nos detuvimos por completo el uso de antitranspirantes, y empezamos a hacer nuestra propia casera natural.

CORTINAS DE DUCHA

Cortinas de ducha de plástico filtran sustancias químicas tóxicas no sólo en su bañera o ducha, sino también en el medio ambiente, emitiendo químicos dañinos llamados químicos orgánicos de COV o volátiles.

Además de productos de limpieza convencionales, reduciendo su contacto con cualquiera de estos productos que sin duda hará que su casa a su castillo.

Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.