5 ejercicios que deberías hacer rutina.

Establecer una rutina de ejercicios al levantarnos diariamente ayuda a que nuestro cuerpo este mas preparado para realizar todas las actividades con mucho más energía y eficiencia, además disfrutaras a lo largo del día de un mejor ánimo.

Debido a esto aquí en Saludmaxima.com te mostramos algunas recomendaciones que te ayudaran a iniciar tu metabolismo, para que así tu cuerpo queme calorías y libere más endorfinas. Ejercitarse a diario reduce el riesgo de sufrir de enfermedades cardíacas, también mantiene las articulaciones y ligamentos flexibles; por todas estas razones aquí te muestro 5 ejercicios que deberías hacer a rutina y notaras un gran cambio en tu vida.

5 ejercicios que deberías hacer rutina.

1. Estiramientos.

estiramiento-yoga-parejas-hombre-mujer5  ejercicios que deberías hacer rutina.

Temprano en la mañana es un buen momento para revivir los músculos y lubricar las articulaciones con estiramientos , teniendo en cuenta que tienen que ser suaves ya que nuestro cuerpo aún no esta preparado en este momento para hacer grandes esfuerzos.

2. Caminar y correr.

CaminarCorrerMejorEjercicioNoticias025  ejercicios que deberías hacer rutina.

Caminar por lo menos de 15 a 30 minutos es un entrenamiento bajo en intensidad que ayuda a mantener un peso adecuado, este favorece a que la circulación de tu cuerpo fluya con más facilidad y mejore nuestro sistema cardíaco, ademas ayuda al insomnio. Esto tiene más resultado cuando tomas el ritmo y comienzas a correr mas tiempo diariamente.

3. Utilizar la bicicleta.

5  ejercicios que deberías hacer rutina.

Este divertido tipo de ejercicio te ayuda a incrementar la resistencia, además de que te permite hacerlo en el interior (gimnasio) como en el exterior, este te ayuda a quemar entre 500 y 1000 calorías en una hora.

4. Natación.

5  ejercicios que deberías hacer rutina.

La natación es un ejercicio que ayuda a todo el cuerpo, este tonifica, aumenta y libera la grasa de todo el cuerpo, al mismo tiempo protege las articulaciones del estrés que producen los otros ejercicios. Con este ejercicio puedes llegar a quemar hasta 700 calorías.

5. Respiraciones.

acostada15  ejercicios que deberías hacer rutina.

Acostado mirando hacia arriba, trata de hacer respiraciones bien profundas que llenen tus pulmones de aire, trata de liberarlo lentamente. De este modo tu cuerpo y mente reciben oxigeno y así se preparan para iniciar la rutina diaria de ejercicios.

 Fuente: latam.discovery.com