4 licuados naturales para tratar la Hipertensión arterial.

La hipertensión arterial es una enfermedad silenciosa que evoluciona trayendo graves consecuencias. Por tal razón siempre será recomendable realizarnos chequeo constantes para de esa manera mejorar nuestro sistema de vida habitual.

La elevación de nuestra presión arterial suele presentarse cuando el corazón ejecuta una presión mas fuerte sobre las arterias. No debes dejar pasar por alto esto síntomas, ya que las consecuencias de sufrir de  hipertensión podrían ser muy arriesgadas. Cuando sufrimos de hipertensión podríamos tener varios riesgos: Riesgos para el cerebro, los riñones, el corazón, y sentirnos más cansados. Te presentamos 4 licuados naturales para tratar la Hipertensión arterial.

4 licuados naturales para tratar la Hipertensión arterial.

Licuado de Manzana y canela.

manzana-canela 4 licuados naturales para tratar la Hipertensión arterial.

Escoges una manzana verde, un vaso de bebida d avena, y una cucharada pequeña de canela en polvo. Procedes a lavar bien la manzana, córtala con todo y cascara, licuar junto con la avena, y la canela, mezclar bien. Es excelente para comenzar el día.

Licuado de Fresas y Banano.

platano-fresa 4 licuados naturales para tratar la Hipertensión arterial.

8 fresas, 1 banano, 3 nueces, medio vaso de agua o leche desnatada. Este licuado te llenara de energía, es excelente para tratar la hipertensión. Las fresas contienen antioxidante, el plátano potasio, solo tienes que licuar bien las frutas y las nueces, así tendrás una rica bebida para tratar la hipertensión.

Licuado de Espinacas, zanahoria y apio.

jugo-de-zanahoria 4 licuados naturales para tratar la Hipertensión arterial.

Necesitaras una zanahoria, una rama de apio, 5 espinacas, un vaso de agua. Debes lavar bien las verduras, la pones en la licuadora junto con el vaso de agua. Puedes tomarlo en el almuerzo o cena.

Licuado de naranja, Kiwi, y pera.

4 licuados naturales para tratar la Hipertensión arterial.

Usaras el jugo de una naranja, un kiwi, medio vaso de agua y una pera mediana. Este licuado debes tomarlo 3 veces por semana durante el desayuno. Licua la pera y el Kiwi, el jugo de naranja y mezclar todo en un vaso de agua. Tomar al instante.

Fuente e imágenes: mejorconsalud.com